Política de Garantía & Devoluciones

Dentro de nuestra misión como empresa, en SMARTWatch149 tenemos la necesidad de ofrecerte como cliente una compra clara, segura y confiable.

Para ello disponemos de una tienda online, 100% segura y testeada, utilizando como pasarela de pago MercadoPago, que te brinda la tranquilidad y seguridad necesaria a la hora de hacer tu pago online.

Una vez realizada tu compra te brindamos 6 meses de garantía directa por parte de SMARTWatch149 , desde que el producto llega a tus manos.

¿Qué cubre durante 6 meses nuestra garantía oficial?

Cubre defectos de fábrica del producto.

No cubrimos roturas fisicas o incidentes ajenos a nuestra voluntad, por caídas o utilización innadecuada del producto.

¿Cómo procedo si el equipo falla por defectos cubiertos en la garantía?

Durante los primeros 3 días hábiles de recibido el producto, el cliente puede solicitar la devolución del dinero (Por el mismo medio de pago recibido), o solicitar el reemplazo por otro producto igual, o de mayor valor (Diferencia de valor a cargo del cliente).

En este lapso de tiempo, en SMARTWatch149 asumimos los costos de envío y reenvío del producto.

Pasado los 3 días hábiles de recibido el producto, los costo de envio estarán a cargo del cliente.

¿Cuánto tiempo demora la verificación del equipo en garantía?

La verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la empresa, demora 5/7 días hábiles, desde recibido por SMARTWatch149.

El envío de un nuevo producto o devolución del dinero, se realiza durante los 3/5 días hábiles subsiguientes.

¿Qué pasa si el producto no coincide con las prestaciones esperadas y queres solicitar el cambio o la devolucion?

Durante los primeros 3 días hábiles de recibido el producto, el cliente puede solicitar el cambio y/o devolución por cualquier otro producto SMARTWatch149 de igual o mayor valor (Diferencia de valor y costos de envío, a cargo del cliente)

Requisitos generales de garantía:
  • Todas las solicitudes deben ser realizadas por Whastapp al número 1141499302, de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
  • Se deberá conservar y remitir junto al producto, el packaging original y todo el contenido en perfecto estado.
  • El valor considerado para la garantía del producto, es el abonado por el cliente en su orden de compra. (En el caso que esté allá modificado su precio de lista o promocional)